Nuestros valores

Inclusivos

No tiene sentido hablar de seguridad sin hablar de personas. Securité es una plataforma para que te informes tú y que, a su vez, informes a los demás. Queremos divulgar tus historias, tanto si eres profesional como si eres vecino. En Securité queremos escucharte.

Altamente visual

Una imagen vale más que 1000 palabras. Y muchas veces, los aspectos relacionados con la seguridad se explican mejor con imágenes, y causan más impacto de esa manera. Mapas interactivos, infografías y gráficos son algunos de los reportajes que nos encanta realizar.

Cubrimos el vacío informativo

No existe en España un medio que hable exclusivamente de la seguridad. Y es un tema que nos concierne a todos. En Securité estamos decididos a rellenar ese vacío con el objetivo de convertirnos en el medio nacional líder en esta temática.

Educamos

Son los pequeños gestos durante el día a día los que garantizan nuestra seguridad física y digital. Pero no somos conscientes de ello. Por ello, desde Securité aspiramos a concienciar y educar, para que velar por nuestra propia seguridad se convierta en un acto automático en nuestro día a día.

Cumplimos una labor social

Queremos dar voz a las personas que hayan sido víctimas de robo, vandalismo, violencia, etc. para que la sociedad conozca sus casos, y que puedan así reivindicar sus derechos de cara a sentirse más protegidos en el futuro.

Comprometidos con la causa

Porque todo gran proyecto ha de tener unos principios de responsabilidad social. Estamos trabajando a destajo para conseguir en España una sociedad más vigilante, precavida y proactiva en cuanto a la seguridad se refiere.

Consejos para disfrutar de tus días de playa sin correr riesgos

Con la llegada de la Semana Santa son muchos los que deciden escaparse unos días a la costa y aprovechar así la llegada del buen tiempo. Las vacaciones están, como resulta lógico, para disfrutar. Por ello hemos querido recopilar una serie de consejos que te ayudarán a minimizar riesgos y a sacarle el máximo partido a tus días de playa. ¡Toma nota!

Leer más

La Ertzaintza pone en marcha una campaña especial para aumentar la seguridad en Semana Santa

La Ertzaintza ha puesto en marcha una campaña especial para aumentar la seguridad en las zonas más concurridas durante esta Semana Santa. El objetivo es reducir tanto el número de actos delictivos como los accidentes de tráfico que suelen repuntar por estas fechas. El incremento de los desplazamientos por carretera, la ausencia de los propietarios en domicilios y la afluencia de personas en zonas turísticas son algunos de los motivos que han promovido la puesta en marcha de esta campaña.

Leer más

¿Sueles conectarte a redes WiFi públicas? Estos consejos te interesan

Estamos ya en primavera y el buen tiempo comienza a hacer acto de presencia. Somos muchos los que decidimos irnos de vacaciones en estas fechas y utilizamos Internet como canal para comunicarnos con nuestra pareja, amigos o familia. Subimos fotografías a nuestras redes sociales como Facebook o Instagram, enviamos algún correo urgente o de última hora y hablamos con nuestros conocidos para contarles nuestro día a día.

Leer más

10 detenidos por robos con alta tecnología en distintos puntos de España

La Policía Nacional ha detenido a 10 personas en Santa Pola (Alicante) como presuntos autores de varios robos en el interior de vehículos y domicilios. En total, los agentes han esclarecido 22 robos en distintos puntos de la geografía española, tal y como ha confirmado la Jefatura Superior en un comunicado.

Leer más

Los robos en viviendas, el principal problema de seguridad en Cataluña

Los robos con fuerza en viviendas se han convertido junto con la amenaza terrorista en la principal preocupación de los Mossos d’Esquadra. Durante el pasado año 2016 se registraron 23.661 robos en Cataluña según el último balance de criminalidad publicado por el Ministerio del interior. Esta cifra se traduce en una media de 2.000 robos mensuales y 65 diarios.

Leer más