Nuestra misión

No importa quién seas.

No importa dónde vivas, quién seas o a qué te dediques. Securité es un portal para ti.

La seguridad nos toca a todos de cerca.

Los humanos necesitamos sentirnos seguros en todo momento.

Si bien es cierto que vivimos en una sociedad ordenada y civilizada —donde las fuerzas de seguridad realizan una labor encomiable—, el mundo se está moviendo a una velocidad vertiginosa, y cada día nuestra seguridad se encuentra más amenazada desde distintos ángulos.

Hemos de ser conscientes de que, seamos quienes seamos, la seguridad garantiza la igualdad de oportunidades en una sociedad justa. Por eso hemos creído necesario lanzar…

Un portal centrado en tu seguridad.

Todos los días ocurren sucesos que nos interesan a todos, pero su divulgación está muy dispersa. Por eso hemos emprendido este proyecto, para aunar toda esa información bajo un único techo.

Entérate de lo que ocurre en tu zona, y de lo último en seguridad para tu hogar, tu empresa, la calle, la carretera, viajes, lo digital. En Securité, hay algo de valor para todo el mundo. También hablamos de seguridad vial e internacional.

Además, tratamos aspectos clave para educar y concienciar a la sociedad en torno a la seguridad. En concreto, hablamos sobre productos, análisis, estadísticas, etc.

Con tu participación.

Todos tenemos algo que aportar. Tanto tú como tus vecinos, compañeros, familiares y tu comunidad tienen historias que pueden enriquecer a todos. Queremos empaparnos de esas historias, y darlas a conocer, porque son de enorme valor para los que nos rodean. Para ello necesitamos tu colaboración.

También queremos dar voz a los vecinos de comunidades y zonas que estén sufriendo problemas de seguridad, para así ser una plataforma que cumple una labor social y reivindicativa.

Anímate y cuéntanos tu historia.

Una sociedad más vigilante, concienciada y cooperativa.

Ya lo decían nuestras abuelas y madres: “más vale prevenir que curar”. Cuando lees nuestros artículos, vas adquiriendo más conciencia de tu entorno, y ello redunda en una mayor seguridad para tu familia, para tu comunidad y para ti.

Asimismo, las historias que compartimos te mantienen informado/a sobre lo que ocurre cerca de ti, para que puedas tomar las acciones que consideres oportunas para reforzar tu seguridad.